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En Valle de Las Flores - 2011 |
La política está fundada en el
servicio a la comunidad y en el caso de la C-6 es el servicio a más de
doscientas mil personas. No es sensato pensar que solo en noventa días (que es
la duración de la campaña según el Órgano Electoral) un candidato pueda llegar
a entablar una relación política con su electorado que permita formar lazos de
confianza sólidos, por distintas razones que van desde la magnitud del
territorio y sus habitantes, las condiciones distintas en las que viven sus
habitantes, hasta la complejidad y diversidad de sus demandas que varían de un
barrio a otro.
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En villa San Antonio iniciando el "GAS domiciliario" - 2007 |
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En el aniversario de Santa Fe Constructores - 2010 |
Durante esta campaña el objetivo
central fue transmitir un mensaje de esperanza, progreso y estabilidad para los
próximos años, esta tarea hubiese sido imposible de realizar sin considerar dos
aspectos que sin ser los únicos, fueron fundamentales en esta campaña, por un
lado el hecho que no caminamos los barrios de este territorio por primera vez,
sino por el contrario lo venimos haciendo durante muchos años atrás, resolviendo
demandas de la población y entablando amistad con miles de vecinas y vecinos
con los que compartimos los frutos de esta relación, pero por otro lado está la
fuerza y el coraje de un equipo de trabajo eficiente y comprometido como es el
MAS-IPSP, hombres y mujeres militantes y simpatizantes que en su trayectoria
lograron constituirse en liderazgos de sus barrios u organizaciones y en
quienes el resto de la población confía.
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En Kiswarani - 2009 |
Esta práctica no puede dar sino
un resultado exitoso en la acción política y en los resultados electorales,
porque esto es lo que practica Evo Morales y todos nosotros siempre: “La
campaña permanente”.
Javier Zavaleta
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En la sede de Villa Copacabana con vecinos de la zona - 2008 |