miércoles, 15 de octubre de 2014

La "campaña permanente".

En Valle de Las Flores - 2011

La política está fundada en el servicio a la comunidad y en el caso de la C-6 es el servicio a más de doscientas mil personas. No es sensato pensar que solo en noventa días (que es la duración de la campaña según el Órgano Electoral) un candidato pueda llegar a entablar una relación política con su electorado que permita formar lazos de confianza sólidos, por distintas razones que van desde la magnitud del territorio y sus habitantes, las condiciones distintas en las que viven sus habitantes, hasta la complejidad y diversidad de sus demandas que varían de un barrio a otro.
En villa San Antonio iniciando el "GAS domiciliario" - 2007

En el aniversario de Santa Fe Constructores - 2010
Durante esta campaña el objetivo central fue transmitir un mensaje de esperanza, progreso y estabilidad para los próximos años, esta tarea hubiese sido imposible de realizar sin considerar dos aspectos que sin ser los únicos, fueron fundamentales en esta campaña, por un lado el hecho que no caminamos los barrios de este territorio por primera vez, sino por el contrario lo venimos haciendo durante muchos años atrás, resolviendo demandas de la población y entablando amistad con miles de vecinas y vecinos con los que compartimos los frutos de esta relación, pero por otro lado está la fuerza y el coraje de un equipo de trabajo eficiente y comprometido como es el MAS-IPSP, hombres y mujeres militantes y simpatizantes que en su trayectoria lograron constituirse en liderazgos de sus barrios u organizaciones y en quienes el resto de la población confía.
En Kiswarani - 2009

Esta práctica no puede dar sino un resultado exitoso en la acción política y en los resultados electorales, porque esto es lo que practica Evo Morales y todos nosotros siempre: “La campaña permanente”.

Javier Zavaleta



En la sede de Villa Copacabana con vecinos de la zona - 2008