lunes, 4 de enero de 2016

Bolivia tiene su Plan de Desarrollo 2016-2020


La alegría de mirar el futuro con esperanza.

El Estado Boliviano tiene hoy un Plan de Desarrollo presentado días atrás por su presidente Evo Morales, que prevé uno de los más altos crecimientos económicos de toda América para los próximos cuatro años mostrando a Bolivia como un País ejemplo de estabilidad y disciplina pero también augurando grandes éxitos en materia de desarrollo humano, desarrollo productivo e industrialización. Este estado de situación hace de nuestro territorio, el lugar donde, la actual generación de hombres y mujeres que hoy nos tocó vivir este momento histórico, construimos “el milagro de los andes”.

El Plan de Desarrollo está circunscrito en un ambicioso plan a diez años llamado “Agenda Patriótica 2015-2025”, a la cual puedes acceder haciendo clic en la siguiente imagen.


El PDES 2016-2020 está construido para determinar metas concretas que el actual gobierno deberá cumplir en los siguientes años, puedes acceder a él haciendo clic en la siguiente imagen.

 PDES 2016-2020

Del mismo modo y circunscrito a los dos planes arriba mencionados, la ALP aprobó en el mes de Diciembre de 2015 el Presupuesto General del Estado para el año 2016, el cual ya pone en marcha las grandes políticas y proyectos hacia el año 2025. Puedes acceder a él haciendo clic en la siguiente imagen.

 PGE 2016