lunes, 12 de agosto de 2013

A partir de la fecha las acciones del MSM no comprometen las mías y del mismo modo mis acciones no corresponderán a las del MSM



Como es de público conocimiento, la dirigencia del Movimiento Sin Miedo y mi persona hemos manifestado en el último tiempo nuestras discrepancias respecto a diferentes tópicos de la vida política local y nacional. La responsabilidad de los que hacemos política para con nuestros conciudadanos es esencial a la hora de clarificar nuestros posicionamientos ante el devenir político. Y la actual dirigencia del MSM como el Diputado Javier Zavaleta asumen, como siempre lo han hecho en el pasado, esta responsabilidad a cabalidad.

Han transcurridos varios meses en los que la coyuntura política de nuestro país ha generado tensiones y por lo tanto posicionamientos de diferentes actores políticos, de los cuales no hemos estado ausentes, ni el MSM ni este parlamentario, lo que ha originado desde el pasado año divergencias, que ante la inexorable evolución de las circunstancias, nos han alejado y separado por nuestro pensamiento, es así que en este momento nuestras posiciones no convergen en una misma ruta, alejándonos de forma concluyente y más bien alentándonos a construir caminos diferentes.

Por estos motivos es que tomamos la decisión de continuar nuestro accionar político por senderos separados, y aclaro a la opinión pública que ha partir de esta fecha las acciones del Movimiento Sin Miedo no comprometen las mías y del mismo modo mis acciones no corresponderán a las del MSM, por lo que manifestamos mi desvinculación orgánica; es así que en adelante mi accionar será soberano, continuando, como debe ser, con el cumplimiento de los compromisos asumidos con mis barrios, mi ciudad y mi país en la campaña del año 2009 y a lo largo de toda mi acción política.